cvAna Knudsen Iniesta

Joven emprendedora graduada en Educación Infantil, es la persona que estará al frente de este hermoso proyecto. Su experiencia laboral desde 2014 en las escuelas municipales de Las Palmas de Gran Canaria y su pasión y vocación que muestra ante la labor educativa, hace que centre su plan de actuación en los siguientes pilares:

  • Trabajar día a día con el objetivo de hacer felices a los niños que acudan al centro creando una gran familia entre todos.
  • Dotar al centro de nuevas instalaciones adecuadas que cumplan con la normativa vigente cumpliendo cualquier medida legal, con amplias aulas, muy luminosas y provistas de todo material necesario para el correcto desarrollo integral de los más pequeños.
  • Contar con un personal altamente cualificado en formación pemanente, con experiencia docente de muchos años y con una calidad humana envidiable.
  • Proyecto propio cuya finalidad persigue el desarrollo socio-afectivo, motor y lingüístico de los niños, así como su independencia y autonomía, todo ello generándose dentro de un ambiente estimulante, atento, inclusivo, limpio y totalmente seguro en donde reine la alegría, el cariño, la creatividad, la música, el juego, los colores…De esta manera, proporcionamos una enseñanza de calidad y el bienestar total de los niños y niñas.
  • Apostar por propuestas metodológicas en donde se prioriza la participación activa de los niños en la construcción de sus propios conocimientos a través de la investigación y el ensayo-error, con materiales y recursos que combinan lo ya conocido con las nuevas innovaciones que surgen en el ámbito educativo. A su vez, partidaria del aprendizaje lúdico, participativo y significativo que engloba aspectos fundamentales como es el juego libre, los trabajos manipulativos, talleres emocionales, educación en valores, atención individualizada, experimentación, socialización, afectividad y escucha activa.
  • Constante relación familia-escuela como pilar fundamental del engranaje educativo, queriendo hacerles partícipes en todo momento del proceso de aprendizaje de sus hijos, informándoles sobre aspectos diversos de su educación, logros, progresos, pautas de crianza, etc.