Sobre Nosotros

 

«El Jardín de Ana» es un centro infantil que nace con la intención de ayudar a los más pequeños en sus primeros pasos, guiándoles a lo largo de su infancia. Nuestro objetivo principal es acompañar a nuestros alumnos en el camino del aprendizaje basándonos siempre en el afecto, el respeto y la individualización que caracteriza esta etapa, creando un entorno cálido y seguro para darle a los más pequeños la mejor educación.

Para ello, nuestro centro consta de un equipo humano altamente profesional y cualificado. Con experiencia de muchos años en este sector, están comprometidos con las características y ritmos varios de cada niño, trabajando desde un proyecto en donde se atiendan las competencias múltiples de esta etapa a través de experiencias positivas y seguras.

Disponemos, a su vez, de unas nuevas instalaciones adecuadas y adaptadas totalmente a los niños: luz natural, elementos de seguridad, accesibilidad a personas con movilidad reducida, etc, creando un ambiente lleno de afecto, confianza y cuidado hacia ellos.

Además de acompañar en el viaje a nuestros niños, fomentamos la comunicación constante entre familia-escuela, encontrando en nosotros un espacio en donde escucharnos mutuamente y encontrar total apoyo tanto en la crianza de los peques como en orientaciones que puedan necesitar en diversos ámbitos.
Para facilitar dicha comunicación, por un lado tienen a su disposición esta página Web, que será de mucha utilidad a la hora de dar cualquier información referente al centro y en donde podrán encontrar todo tipo de novedades y, por el otro, nuestra propia aplicación móvil en donde se dará información diaria de cada uno de los niños.

¡Muchas gracias por elegirnos, te esperamos!

Nuestro Personal

Captura de pantalla 2020-05-17 a las 21.33.21

Ana Knudsen Iniesta/Directora

Joven emprendedora graduada en Educación Infantil, es la persona que estará al frente de este hermoso proyecto. Su experiencia laboral desde 2014 en las escuelas municipales de Las Palmas de Gran Canaria y su pasión y vocación que muestra ante la labor educativa, hace que centre su plan de actuación en los siguientes pilares...
WhatsApp Image 2020-04-10 at 14.04.45

Octavio Sanchez Delgado/Coordinador

Nuestro monitor y coordinador de eventos infantiles posee más de doce años de experiencia en el ámbito del ocio infantil. Ha desempeñado el papel de instructor en diversos campamentos internacionales de la compañía "YMCA" en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y en algunos países de Europa, por lo que domina en su totalidad la lengua inglesa. Su pasión por los niños, su actitud siempre positiva y su dinamismo a la hora de trabajar con los más peques nos asegurara actividades extraescolares y talleres infantiles de lo más divertidas
b4b7ef0a-39bb-4668-9f88-c6f0ca056832

Patricia Ramos Sosa

Técnico superior en Educación Infantil y Maestra especializada en Educación Primaria. Posee una amplia experiencia en el sector educativo desde 2009, año en el que ingresó en el equipo docente de las escuelas infantiles municipales de Las Palmas de Gran Canaria. Su paso por las mismas le permitió ampliar su experiencia laboral al ver distintos puntos de vista a la hora de trabajar y organizar una escuela infantil, quedándose con lo mejor de cada una de ellas para poder aplicarlo en el aula, asumiendo la responsabilidad de distintos grupos de niños de 0 a 3 años. A su vez, nuestra compañera también ha ejercido como profesora de clases particulares, especializándose en la atención individualizada cuando se ha observado alguna dificultad en el aprendizaje.
d346656d-b8f0-4b36-a805-a5f15dbd9cf3

Alberto Valencia Castellano

Técnico superior en Educación Infantil, posee una amplia experiencia en el trato con los más pequeños desde 2013. Sus últimos pasos por las escuelas infantiles del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, han enriquecido enormemente una larga trayectoria en el área del ocio infantil como técnico en ludoteca, organizaciones de cumpleaños y diversos campus infantiles, todo ello impartido en el Club Deportivo La Cornisa. A todo ésto, debemos sumar la experiencia de continuados años en la enseñanza de áreas tan sensibles como la natación infantil, especializándose en la natación para bebés.
Sobre Nosotros

Araya Padilla Martín

Nuestra técnico superior en Educación Infantil y con titulación en Magisterio de Educación Primaria, posee una gran experiencia en el ámbito educativo. Inició su andadura profesional en 2005, impartiendo docencia en las diferentes escuelas infantiles del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria hasta 2018. Se incorpora a nuestro centro en 2020, demostrando toda su ilusión en el trabajo con los peques y dotando a nuestro equipo de una gran profesionalidad en todos los ámbitos.