“El Jardín de Ana” es un centro infantil que nace con la intención de ayudar a los más pequeños en sus primeros pasos, guiándoles a lo largo de su infancia. Nuestro objetivo principal es acompañar a nuestros alumnos en el camino del aprendizaje basándonos siempre en el afecto, el respeto y la individualización que caracteriza esta etapa, creando un entorno cálido y seguro para darle a los más pequeños la mejor educación.
Para ello, nuestro centro consta de un equipo humano altamente profesional y cualificado. Con experiencia de muchos años en este sector, están comprometidos con las características y ritmos varios de cada niño, trabajando desde un proyecto en donde se atiendan las competencias múltiples de esta etapa a través de experiencias positivas y seguras.
Disponemos, a su vez, de unas nuevas instalaciones adecuadas y adaptadas totalmente a los niños: luz natural, elementos de seguridad, accesibilidad a personas con movilidad reducida, etc, creando un ambiente lleno de afecto, confianza y cuidado hacia ellos.
Además de acompañar en el viaje a nuestros niños, fomentamos la comunicación constante entre familia-escuela, encontrando en nosotros un espacio en donde escucharnos mutuamente y encontrar total apoyo tanto en la crianza de los peques como en orientaciones que puedan necesitar en diversos ámbitos.
Para facilitar dicha comunicación, por un lado tienen a su disposición esta página Web, que será de mucha utilidad a la hora de dar cualquier información referente al centro y en donde podrán encontrar todo tipo de novedades y, por el otro, nuestra propia aplicación móvil en donde se dará información diaria de cada uno de los niños.
¡Muchas gracias por elegirnos, te esperamos!