Aula Matinal

Aula Matinal.  0-1 Años

Desde el aula de bebés trabajaremos primordialmente la estimulación temprana, englobando una serie de ejercicios y actividades que potenciarán el desarrollo psicomotor y cognitivo del bebé. Se utilizará la música como herramienta fundamental en el aula, fomentando la estimulación auditiva con la que se trabajará el ritmo y la relajación.

A su vez, los bebés también desarrollarán múltiples actividades para favorecer su desarrollo psicomotriz, realizando diferentes trabajos de psicomotricidad fina y gruesa, discriminación acromática, experimentación con texturas, etc.

Cabe destacar que desde esta temprana edad se comienza a desarrollar de forma progresiva el lenguaje, por lo que consideramos fundamental la introducción del lenguaje inglés en su día a día.

 

Aula Matinal   1-2 Años

En este aula se trabajarán principalmente las rutinas y los hábitos, desarrollando progresivamente la autonomía del niño.

Esta etapa se caracteriza además por producirse un gran desarrollo del lenguaje, por lo que el inglés tomará un papel fundamental en el aula.

Trabajaremos el lenguaje a través del juego,  en donde los niños desarrollarán a su vez multitud de habilidades a la vez que se divierten: experimentarán con todo su cuerpo y con diferentes elementos (agua, harina, barro, pintura, papel, etc); trabajaremos con música, emociones y sus diferentes expresiones, y lo más importante de todo, desarrollaremos la imaginación sin límite.

 

Aula Matinal   2-3 Años

En el aula de «los mayores» nos centraremos en seguir trabajando las rutinas y hábitos ya adquiridos en los cursos anteriores. En esta nueva etapa plantearemos actividades de observación, manipulación, experimentación y descubrimiento, logrando que el niño sea partícipe de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje. Y todo ello a través del juego, creando un clima lúdico y afectivo en el que compartiremos y aprenderemos juntos desde la emoción.

Montessori

Psicomotricidad

Inglés

Talleres

Juego Heurístico

Juego Simbólico

Láminas

Pizarra Digital

Aula Matinal

0-3 Años

Accesibilidad

Aulas - Baños Adaptados

Capacidad

90

Horario

07:00 a 16:00

Servicios

Comedor

[/vc_column]